Políticas de envíos y entregas
Las condiciones de entregas serán las elegidas por el cliente, ya sea de modalidad de Recogida Local o Servicio a Domicilio, las ordenes se entregan en plazo de 3 días laborables en la zona del Gran Santo Domingo y para el interior en plazo de 4 días laborables. No realizamos entrega los días sábado ni domingos ni días feriados. Para seguimiento de pedidos puedes comunicarte vía telefónica o WhatsApp 829-542-1400 vía correo electrónico email.
Las ordenes generadas después de las 5:00pm serán consideradas en nuestro sistema como órdenes del día siguiente.
Recogida Local
El horario de entrega de pedidos seria de Lunes a Viernes de 9:00am a 5:00pm. Para entrega de pedidos debe tener la factura generada por su pedido o el nombre ofrecido por el cliente que va a retirar el pedido (para otras opciones de recogida de pedido de terceros, favor comunicarse por las diferentes vías de contacto).
Cuando el pedido esté listo, recibirá una notificación mediante los datos de contactos otorgados por el cliente. El pedido será entregado en tienda (sucursal única).
Si no realiza la recogida en un plazo inferior a 30 días, se procederá a la cancelación de la orden y se le creará una nota de crédito valida por 6 meses con el monto de la compra.
Servicio a Domicilio
Es tu responsabilidad como cliente la exactitud de tus datos de información y datos de dirección ingresados; esto es para realizar una correcta y oportuna entrega de los pedidos. Esas entregas se hacen en el domicilio indicado al momento de generar la orden en nuestra página; una vez procesado no puede modificarse la dirección de entrega.
Las ordenes serán entregadas a la persona que hizo el pedido, o en dado caso, a la persona a que se le autoriza el recibo del pedido. El cliente debe de especificar nombre y apellido de la persona que recibe, así como número de teléfono de contacto.
Las entregas se realizarán de Lunes a Viernes en horario de 9:00am-6:00pm, el cliente debe de informar en qué hora puede recibir su orden. Si al momento de entrega, el cliente no está disponible para recibir el paquete, se coordinará un nuevo día de entrega (incurriendo en costo adicional por un nuevo envío) o en tal caso se procederá a la devolución de la orden a tienda para ser destinada a recogida local.
El mínimo de compra para envío a la zona del Gran Santo Domingo es de $1,000; para las zonas del interior el mínimo de compra es de $2,000. Disponemos de opciones expresas a través de plataforma de mensajería digitales a costo del cliente sin mínimo de compra para el Distrito Nacional.
Tránsito del Pedido
RARF tiene un seguro que cubre cualquier situación o desperfecto que surja durante el tránsito de su pedido, para ello se requerirá una documentación como fotografías, carta informando de los hechos y formularios, el plazo máximo para presentar un daño son 24 horas después de haber recibido el pedido.
Tarifario de envíos
Nuestras tarifas de envíos y procesos relacionados incluyen el procesamiento, manejo y empaque del pedido.